19 DE ABRIL DE 2023

El pasado miércoles, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Luis de la Paz (JAPASP), a través del área de Zonas Rurales, llevó a cabo la Reunión de Comités de Agua Potable, la primera de 2023.

En dicho evento estuvieron presentes, la síndico municipal, María Magdalena González Otero, quien a su vez funge como presidenta de la Comisión de Agua Potable; así como los regidores Juan Antonio Torres Ortiz, Karina Rivera Sánchez, Jacinto Salinas Pérez, y Adolfo Villegas Villegas, secretario y comisionados, respectivamente de la comisión antes mencionada; de igual manera estuvieron presentes, Federico Ulises López Sota y María Tonantzi Hernández Ramírez, presidente y secretaria, respectivamente, del Consejo Directivo de JAPASP.

En la reunión, personal de la Comisión Estatal del Agua de Guanajuato (CEAG), expuso temas muy importantes relacionados con el ahorro y el cuidado del líquido vital.

Juan Carlos Serrano Ortega, director técnico y Francisco Martín Cabrera González, Coordinador del Programa de Dispositivos Ahorradores de CEAG, hablaron sobre la tecnología para el ahorro de agua y las ventajas del uso de dispositivos ahorradores. Por su parte, Ángel Ricardo Leyva Macías, supervisor de proyectos y Alejandro Alberto Lemus Coronado, coordinador de proyectos y Víctor Alfredo Tinoco Segoviano, Supervisor de Investigación, expusieron el tema del drenaje pluviales sostenible.

One thought on “<strong>REUNIÓN DE COMITÉS DE AGUA POTABLE</strong>”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *